Inicio Empresas y Negocios Premian a Isover Argentina por su compromiso con la ONG Un Techo...

Premian a Isover Argentina por su compromiso con la ONG Un Techo para mi país

Isover, la empresa del Grupo Saint Gobain especializada en aislaciones térmicas y acústicas con lana de vidrio obtuvo recientemente el premio The Communication Stars en la categoría “Sponsorship”.

En reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizados conjuntamente durante 2010 con la organización no gubernamental Un Techo para mi País Argentina, la firma fue premiada en París por su participación en el proyecto Techo Solidario en una ceremonia que contó con la presencia del presidente del Grupo Saint Gobain, Pierre-André de Chalendar, y su directora de Comunicación, Sophie Chevalon.

En el marco de su compromiso de RSE, Isover contribuyó en la construcción de mil viviendas sociales con la provisión de aislación térmica eficiente y segura. “Según el Pacto Global de Naciones Unidas, las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia, lo que incluye proteger el modo de vida de las comunidades locales. En ese contexto, se inscribe esta iniciativa que encaramos”, sostuvo Néstor Silva Gómez, director general de la empresa, acerca de la acción social.

En su última edición, los premios The Communication Stars recibieron 200 propuestas de 34 países. Entre todas las presentaciones, Isover resultó una de las empresas destacadas por su aporte al mejoramiento de la calidad de vida de familias en situación de extrema pobreza de distintas regiones del país. En representación de la delegación Argentina-Brasil, asistió a la premiación Yanina Balboa, responsable de Recursos Humanos de Isover Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?