Inicio Tecno Premian a los canales Avaya Connect durante la Conferencia Anual para...

Premian a los canales Avaya Connect durante la Conferencia Anual para las Américas en Las Vegas

Avaya anunció que le otorgó a tres de sus canales de la región de Latinoamérica y el Caribe el reconocimiento: Avaya Connect Partner of the Year 2010 en las categorías: “Mejor canal en el sector empresarial”, “Mejor canal en el sector PYME” y “Mejor canal en el área de servicios”.

Los premios fueron otorgados a los principales miembros del programa Avaya Connect que demostraron significativos logros en sus niveles de venta, experiencia técnica y
crecimiento general en áreas clave de las soluciones de Avaya durante este año y fueron anunciados durante la conferencia para canales de Avaya que
se realizó los días 19 y 20 de Octubre en Las Vegas con la asistencia de más de 1.000 miembros participantes de 338 empresas.

Los premios destacaronn a los canales clave en las áreas que forman parte del portfolio de Avaya, entre los que se encuentran:

* Bell Tech fue reconocida con el premio Enterprise Channel Partner del año por su continuo compromiso e inversión en el portafolio de soluciones de Avaya, incluyendo la adición de los productos de Nortel Enterprise Solutions a las soluciones que ya ofrece. Esta compañía ha obtenido todas las credenciales de Avaya Connect y tiene uno de los índices más altos de certificación por empleado. Bell Tech ganó uno de los proyectos de Centros de Contacto más grande en la historia del Perú gracias a su experiencia técnica y soluciones financieras internas. Bell Tech tiene la categoría de Avaya de Business Platinum Partner y su cobertura geográfica abarca: Argentina, Chile, Perú y Colombia, y oficinas nuevas en Brasil. Bell Tech ha logrado una tasa de crecimiento total del 31% con Avaya durante el año 2010.

* DDS Telecomunicacoes Ltda. recibió el reconocimiento SME Partner del año en el sector de pequeña y media empresa. Este canal comenzó su relacionamiento con Avaya desde 1997 y ha experimentado un crecimiento importante nos últimos 3 años. Con oficinas en Río de Janeiro, hace más de 8 años, y Porto Alegre, hace 2 años, hay ampliado su cobertura en Brasil. Están certificados en Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, pero han sido reconocidos gracias a su crecimiento en el segmento de las PyMEs de más de 200%.

* Telesul Sistemas fue reconocida como AI Services Partner of the Year por sobresalir en el área de servicios. Con 167 certificaciones de Avaya y todas las credenciales necesarias de Avaya Connect, Telesul Sistems tiene el porcentaje más alto de certificación por empleado en la sub-región CALA. Esta empresa invierte activamente en mercadear las soluciones de Avaya y ha desarrollado mucha experiencia actuando en el segmento de Contact Center, servicios, entre otros, y en los mas variados segmentos de la industria.

“El premio Avaya Connect Partner of the Year for 2010 reconoce a los mejores canales de negocios del año en la región. Estos canales tienen en común un alto compromiso con la excelencia en entregar resultados, valor, innovación y los mejores servicios para lograr su éxito y el de Avaya,” dijo Javier Cuellar, Director de Canales para la región de Latinoamérica y el Caribe en Avaya. “Estamos orgullosos de otorgar estos premios y reconocer a nuestros canales que van un paso adelante en proporcionar un excelente servicio al cliente.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?