Inicio Tecno Premian a los canales Avaya Connect durante la Conferencia Anual para...

Premian a los canales Avaya Connect durante la Conferencia Anual para las Américas en Las Vegas

Compartir

Avaya anunció que le otorgó a tres de sus canales de la región de Latinoamérica y el Caribe el reconocimiento: Avaya Connect Partner of the Year 2010 en las categorías: “Mejor canal en el sector empresarial”, “Mejor canal en el sector PYME” y “Mejor canal en el área de servicios”.

Los premios fueron otorgados a los principales miembros del programa Avaya Connect que demostraron significativos logros en sus niveles de venta, experiencia técnica y
crecimiento general en áreas clave de las soluciones de Avaya durante este año y fueron anunciados durante la conferencia para canales de Avaya que
se realizó los días 19 y 20 de Octubre en Las Vegas con la asistencia de más de 1.000 miembros participantes de 338 empresas.

Los premios destacaronn a los canales clave en las áreas que forman parte del portfolio de Avaya, entre los que se encuentran:

* Bell Tech fue reconocida con el premio Enterprise Channel Partner del año por su continuo compromiso e inversión en el portafolio de soluciones de Avaya, incluyendo la adición de los productos de Nortel Enterprise Solutions a las soluciones que ya ofrece. Esta compañía ha obtenido todas las credenciales de Avaya Connect y tiene uno de los índices más altos de certificación por empleado. Bell Tech ganó uno de los proyectos de Centros de Contacto más grande en la historia del Perú gracias a su experiencia técnica y soluciones financieras internas. Bell Tech tiene la categoría de Avaya de Business Platinum Partner y su cobertura geográfica abarca: Argentina, Chile, Perú y Colombia, y oficinas nuevas en Brasil. Bell Tech ha logrado una tasa de crecimiento total del 31% con Avaya durante el año 2010.

* DDS Telecomunicacoes Ltda. recibió el reconocimiento SME Partner del año en el sector de pequeña y media empresa. Este canal comenzó su relacionamiento con Avaya desde 1997 y ha experimentado un crecimiento importante nos últimos 3 años. Con oficinas en Río de Janeiro, hace más de 8 años, y Porto Alegre, hace 2 años, hay ampliado su cobertura en Brasil. Están certificados en Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, pero han sido reconocidos gracias a su crecimiento en el segmento de las PyMEs de más de 200%.

* Telesul Sistemas fue reconocida como AI Services Partner of the Year por sobresalir en el área de servicios. Con 167 certificaciones de Avaya y todas las credenciales necesarias de Avaya Connect, Telesul Sistems tiene el porcentaje más alto de certificación por empleado en la sub-región CALA. Esta empresa invierte activamente en mercadear las soluciones de Avaya y ha desarrollado mucha experiencia actuando en el segmento de Contact Center, servicios, entre otros, y en los mas variados segmentos de la industria.

“El premio Avaya Connect Partner of the Year for 2010 reconoce a los mejores canales de negocios del año en la región. Estos canales tienen en común un alto compromiso con la excelencia en entregar resultados, valor, innovación y los mejores servicios para lograr su éxito y el de Avaya,” dijo Javier Cuellar, Director de Canales para la región de Latinoamérica y el Caribe en Avaya. “Estamos orgullosos de otorgar estos premios y reconocer a nuestros canales que van un paso adelante en proporcionar un excelente servicio al cliente.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?