Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premian a Molinos San José por su gestión de calidad

Premian a Molinos San José por su gestión de calidad

Molinos San José recibió el premio Gold Quality Era Award, que se entrega en Suiza, por la aplicación de principios de “calidad total” en su cadena de producción.

La empresa, con sede en Entre Ríos, fue galardonada “por su apego a la innovación, la incorporación de tecnología y la inversión en la calidad de gestión en las diferentes etapas de elaboración de sus productos, que van desde la producción primaria y continúa con la industrialización del trigo en harina y una elaboración de 15 tipos de fideos secos”.
.
El premio fue otorgado por Bussines Initiative Directions, una organización que desde hace 36 años premia a empresas de todo el Mundo, a las que selecciona con un método de investigación y referencia a partir de la ponderación de proveedores, clientes y medios de comunicación. Las firmas premiadas no deben presentar proyectos ni hacer erogación alguna.

Business Initiative Directions es una calificadora de calidad de influencia internacional que certifica la QC100 Total Quality Managemet Model, que también reconoce la tarea de líderes sociales. Hace pocos años, fue premiado el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Durante el acto de premiación, los titulares de Molinos San José, Noemí Gasparin de Dellizzotti y Carlos Dellizzotti realizaron una presentación de la empresa en la Convención Internacional de la Calidad B.I.D. 2011. Además del premio (una estatuilla enmarcada en oro) y un diploma/ certificado de “Reconocimiento a la Calidad y Excelencia”, recibieron un cuadernillo con los 100 principios de calidad que -entiende la institución- deben las empresas aplicar para seguir superándose.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?