Inicio Empresas y Negocios Premian en EE.UU. una obra realizada en Jamaica por “José Cartellone Construcciones...

Premian en EE.UU. una obra realizada en Jamaica por “José Cartellone Construcciones Civiles S.A.” con mano de obra mendocina

Una obra de mejoramiento de caminos que la empresa mendocina “José Cartellone Construcciones Civiles” realizó en Jamaica acaba de obtener dos importantes galardones en Estados Unidos otorgados por la Conferencia de Ingeniería de Iowa, celebrada recientemente en la ciudad de Des Moines.

Se trata de un importante emprendimiento que “José Cartellone Construcciones Civiles” concretó con un valioso aporte de mano de obra mendocina para la ejecución del Proyecto de Mejoramiento de la Carretera Costera Norte Sección II, entre la ciudades de Montego Bay y Ocho Ríos en Jamaica, obra que obtuvo el primer lugar en la Categoría del Premio Grand Conceptor, al igual que el Premio Grand Place por la Excelencia en Ingeniería.

Ambos reconocimientos ponen de relieve, una vez más, la alta calidad de las obras ejecutadas por “José Cartellone Construcciones Civiles” en el país y en el extranjero, así como el profesionalismo y capacidad técnica de la mano de obra mendocina que posee la empresa.

Este aspecto, incluso, fue reconocido por el ministro jamaiquino de Transporte y Trabajo, Mike Henry, quien señaló: “El premio es el reflejo del trabajo excelente que trabajadores locales y del exterior han llevado a cabo en el corredor, y estamos muy orgullosos de estar asociados a ésto”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?