Inicio Tecno Premio de LaTinatec para Aula365

Premio de LaTinatec para Aula365

El sitio de aprendizaje colaborativo Aula365 recibió el galardón LaTinatec a la Innovación Educativa en el FELTi, el foro de empresarios y líderes en tecnología de la información.

La Habana del 19 al 24 de Mayo se convirtió en la capital de un grupo de empresarios y emprendedores de Argentina, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Colombia, Mexico, España, Italia, Brasil y Cuba. Un evento organizado y promovido por referentes latino americanos que apunta a intercambiar conocimientos y experiencias de las empresas de la región. En él están presentes representantes de la industria, universidades, centros de investigación, organismos gubernamentales y empresas usuarias de software y servicios informáticos.

En esta ocasión el Comité Organizador de FELTI 2014, instauró el premio LaTinatec como un reconocimiento a las organizaciones, empresas y personas que contribuyen al crecimiento del conocimiento y de la industria tecnológica.
El premio destaca a aquellas soluciones que han innovado las metodologías de enseñanza, por la creatividad en el uso de recursos tecnológicos aplicados y por el compromiso, impacto y alcance en la formación de recursos humanos. Aula365 recibió el reconocimiento a la Innovación Educativa.

El Ceo y fundador de Aula365, Pablo Aristizabal participó del evento exponiendo sobre la importancia de ¨Aprender para crear¨, en dónde destacó la necesidad de potenciar la creatividad en el aula, los desafíos que enfrenta la escuela hoy y la importancia de promover el desarrollo del potencial de ser de los niños.

www.aula365.com

http://www.felti.org/