Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premio “Excelencia en Estrategia” al Desarrollo Empresario para ParexGroup

Premio “Excelencia en Estrategia” al Desarrollo Empresario para ParexGroup

ParexGroup, fabricante de los morteros industrializados para la construcción Klaukol, Parex, Lanko y Revear, fue distinguido con el premio “Excelencia en Estrategia” en la categoría Desarrollo Empresario, que otorga anualmente la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE). El galardón reconoce los aportes y el compromiso con la excelencia en el pensamiento, la gestión y ejecución de la estrategia de negocios.

La estrategia que le valió el premio a ParexGroup fue desarrollada para la reestructuración de sus actividades en el país en cuatro unidades de negocio (Adhesivos y pastinas, Revoques y morteros cementicios para fachadas, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados) bajo las marcas Klaukol, Parex, Lanko y Revear respectivamente.

Jorge Hernández, CEO de ParexGroup recibió el galardón durante el 25º Congreso de SLADE desarrollado en Costa Rica, durante el cual disertó también ante un auditorio de 700 invitados de todo el continente.

La estrategia de ParexGroup fue seleccionada entre 11 casos propuestos de todos los países para esa categoría. A través de su premio, SLADE reconoce los aportes y contribuciones estratégicas disruptivas que lograron crear valor, y que constituyen en cada categoría verdaderos casos de ejemplaridad.

La Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE) fue creada en 1988 con el fin de estudiar, desarrollar y diseminar las distintas tendencias de análisis relacionadas con la estrategia empresaria. Esta entidad reúne empresarios, ejecutivos de empresas, consultores, académicos y estudiantes universitarios de 19 países de Latinoamérica, que periódicamente se reúnen para discutir los avances en el área, y su aplicación en nuestro contexto. El objetivo final es el de contribuir al intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.