Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premio IAB 2011 a las mejores campañas interactivas

Premio IAB 2011 a las mejores campañas interactivas

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, inició la inscripción de piezas para participar del Premio IAB 2011 a las Mejores Campañas Interactivas.

En esta edición, pueden participar todas las agencias, sean o no socias del IAB. El cierre de inscripción es el viernes 4 de marzo y las piezas se pueden inscribir online en http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas10/ . Sólo podrán participar aquellas campañas desarrolladas para el mercado argentino y lanzadas durante 2010.

La Mejor Campaña Interactiva de 2010 será elegida por un Jurado Internacional integrado por reconocidos profesionales del ámbito de la publicidad digital, entre los que se encuentran: Fernanda Romano, Directora Creativa Mundial de Euro RSCG Interactive; Enric Nel-Lo, Director Ejecutivo Creativo de Schackleton Digital; Joakim Borgstrom, Director Creativo de Gooby, Silverstein & Partners; Ricardo Figueiras, de Isobar London; y Miguel Calderón, Director Creativo de Grupo W. El IAB premiará a la Mejor Campaña con la inscripción de la pieza en el Festival de Cannes 2011.

El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan el marketing interactivo y la publicidad online en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Los ganadores del Gran Prix en las ediciones anteriores fueron: en 2009, Nike Argentina, por “The Human Race contada desde adentro y en vivo”, desarrollada por BBDO Argentina, mientras que “Hoy puede ser un gran día”, de Lay’s, desarrollada por BBDO Argentina, resultó la mejor campaña de 2008 . El galardón como mejor campaña del 2007 fue para “Saludá a un amigo”, de Quilmes, desarrollada por Young & Rubicam; en 2006, la estatuilla fue para Tulipán por la campaña “Desafío Sexo”, creada por la agencia Xaga; y en la primera edición del Premio IAB, Motorola por la campaña “Diseñado para ser visto”, desarrollada por Ogilvy Interactive, y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (por “De florero?”, desarrollada por la agencia Icolic [marketing+digital] ), resultaron los ganadores en 2005.

Para inscribir piezas online y ver las bases y condiciones, visitar: http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas10/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?