Inicio Empresas y Negocios Premio internacional para Laboratorios Bernabó

Premio internacional para Laboratorios Bernabó

Laboratorios Bernabó (www.laboratoriosbernabo.com), acaba de ser distinguido con el “Dental Trade and Industry 2008” que concede anualmente “The Pierre Fauchard Academy”, la mayor entidad en estándares internacionales de calidad en odontología. El premio se otorga anualmente a una entidad dedicada a la odontología, que haya contribuido a asegurar los estándares más altos para el cuidado de sus pacientes.

La entrega se llevara a cabo el próximo 18 de Octubre de 2008 en Estados Unidos.

Este premio que brinda The Pierre Fauchard Academy -una organización dental internacional que apoya los más altos ideales de la odontología a nivel mundial desde lo ético, lo moral, y en el servicio a la comunidad de un país y la profesión- coincide con el aniversario de Laboratorios Bernabó que cumple en el 2008, 40 años junto a la Odontología, acumulando más de 60 años de trayectoria en la industria farmacéutica.

Laboratorios Bernabó ha basado su trayectoria de estas cuatro décadas en la actualización y provisión permanente de información científica por medio del más amplio plantel de Agentes de Información Odontológica del país. Ofrece especialidades fármaco- terapéuticas de reconocida calidad, eficacia e inocuidad colateral.

Ha creado un soporte de asesoramiento bibliográfico (SAB) único en el mercado y responde consultas técnico-farmacéuticas, elabora trabajos científicos, etc.

Es el Laboratorio Nº 1 en Odontología, tiene el equipo más grande de Agentes de Propaganda Médica que visita Odontólogos de todo el país, un Departamento Científico-Odontológico abocado exclusivamente a las necesidades de la especialidad, un fuerte apoyo a la educación y participación activa en las principales Instituciones y Facultades Odontológicas de todo el territorio nacional como la Asociación Odontológica Argentina, la Confederación Odontológica de la República Argentina, el Ateneo Argentino de Odontología, el Círculo Odontológico Argentino, la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Salvador, las Principales Asociaciones, Colegios, Federaciones, Sociedades, Facultades y Círculos del Interior del País.

The Pierre Fauchard Academy (www.fauchard.org) es una organización dental internacional que brinda honores o reconocimientos a los odontólogos sobresalientes y celebra sus logros. Procura apoyar los más altos ideales de la odontología a través del mundo desde lo ético y lo moral y en el servicio de la comunidad, de un país y la profesión. A través de un comité especializado, selecciona una vez al año, y a nivel mundial, a aquella institución que cumpla con estos altos estándares mencionados.

Laboratorios Bernabó se integra en 1934 como industria farmacéutica nacional a un conjunto de no más de veinte empresas, entre argentinas y extranjeras, que comercializaban sus productos en el país. Desde el comienzo de su actividad efectuó destacados aportes farmacológicos propios de la época, que constituyeron referentes clave de la terapéutica clínica.

En las siguientes décadas se ubica como importante protagonista de su sector, destacándose por su potencial como empresa dedicada a la salud, coadyuvando con la labor del cuerpo médico en procura de mantener y mejorar la calidad de vida de la población.

Actualmente cuenta con una estructura de gran complejidad integrada por áreas dotadas de modernísimos recursos, tales como las de garantía de calidad, producción, control de calidad, microbiología, farmacología experimental y clínica, que posibilitan seguir ofreciendo a médicos y pacientes medicamentos de reconocida eficacia, seguridad con calidad garantizada.

Entre sus actividades realiza la obtención y estudio de activos medicamentos, promueve la investigación farmacotécnica para el desarrollo de nuevos medicamentos. Su vademécum está integrado por 93 especialidades medicinales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?