Inicio Salud y Belleza Premio Líder en el Cuidado de la Salud

Premio Líder en el Cuidado de la Salud

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud recibió el Premio “Líderes en Cuidados de la Salud”, otorgado por la Confederación Internacional de la Salud. La entrega de los Premios “World the Leaders in HealthCare Prize 2009-2010 ” se realizó a Instituciones y profesionales de más de 15 países por su destacada labor en el cuidado de la salud y por su trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada una de sus naciones.

En la ceremonia también recibió un título honorífico el Rector del Instituto Dr. Claudio Santa María de “Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud”.

Al recibir las distinciones el Dr. Santa María, destacó que “…el Instituto ha formado en estos 20 años, que justamente está cumpliendo en esta primavera, a más de 20.000 alumnos en diferentes carreras como Enfermería, Laboratorio, Radiología e Instrumentación Quirúrgica, así como para fomentar la actividad física a través de su Profesorado de Educación Física…”

El Establecimiento Educativo de Nivel Superior fue distinguido también por su destacada labor en favor de la Comunidad, a través de Campaña de Promoción y Cuidado de la Salud, donde han encuestado y realizado controles de salud a más de 35.000 personas en los últimos 10 años, tarea que están realizando actualmente en Plaza Flores y en Plaza Misericordia, y que realizarán masivamente durante la Expo Universidad del 20 al 25 de Octubre.

Fue resaltado su papel por la Educación Sexual, que imparten desde hace años en Escuelas Estatales y Privadas de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense, haciendo especial hincapié en su labor fundamental durante la epidemia de la Gripe A H1N1 2009, así como su Programa Sembrar Futuro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?