Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premios Bitácora 2009 a la industria turística

Premios Bitácora 2009 a la industria turística

El próximo jueves 10 de diciembre, en el marco de una cena show en Pabellón Frers, el exclusivo reducto típicamente porteño de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se entregarán los Premios Bitácora a la industria del turismo.

Se trata de la cuarta edición de un reconocimiento al esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan todo el año a esta creciente actividad económica que ya se ha instalado como una de las mayores creadoras de empleos directos e indirectos, inversiones nacionales y extranjeras, desarrollo tecnológico e intercambio cultural en todo el mundo.

El año pasado, con la participación de más de 400 empresarios, profesionales y funcionarios que votaron a sus elegidos en 23 categorías, 60 empresas e instituciones ganadoras recibieron sus premios de Oro, Plata y Bronce ante sus pares en una noche caracterizada por la buena comida, el arte tanguero en escena y la emoción de quienes vieron reconocidos sus esfuerzos de todo el año.

El sistema de votación, totalmente transparente y ante escribano público, se está realizando on line y se podrá votar hasta el 28 de noviembre.

Los participantes en la votación participarán a su vez del sorteo de una semana en Salta, con aéreos, alojamiento, excursiones y traslados incluidos. También se sortearán 10 invitaciones para dos personas para asistir a la cena show de entrega de premios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?