Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premios Konex 2008: Diplomas al Mérito

Premios Konex 2008: Diplomas al Mérito

Compartir

El mañana martes 9 de septiembre se llevará a cabo, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el acto de entrega de los Premios Konex – Diplomas al Mérito 2008: Instituciones-Comunidad-Empresa a las 100 personalidades e instituciones más destacadas de la última década (1998-2007) de esta actividad en Argentina

Cada año, la Fundación Konex premia a una rama diferente del quehacer nacional, en ciclos que se repiten cada 10 años. En 2008 es el turno de Instituciones-Comunidad-Empresa, y se está premiando a los mejores cinco exponentes en cada una de las 20 disciplinas en las que está dividida la actividad.

La selección de los 100 premiados estuvo a cargo de un Gran Jurado integrado por 20 personalidades, presidido por el Dr. Gregorio Badeni.

Las 20 disciplinas consideradas son: Entidades Culturales, Entidades Educacionales, Entidades de Investigación Científica y Tecnológica, Entidades de Salud, Entidades de Desarrollo Social, Fundaciones Empresariales, Empresa y Comunidad, Dirigentes Comunitarios, Legisladores, Jueces, Administradores Públicos, Diplomáticos, Empresarios Rurales, Empresarios de la Industria, Empresarios Innovadores, Empresarios del Comercio y de los Servicios, Empresarios PyME, Ejecutivos de la Industria, Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios, Dirigentes Empresarios. En cada una de ellas se han reconocido a las 5 figuras más importantes de la década 1998-2007.

El martes 9 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263) se llevará a cabo la primera parte de la premiación, en la que se entregarán los 100 Premios Konex – Diplomas al Mérito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?