Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ¡Preparate para dejar tu beso en el mural más grande del mundo!

¡Preparate para dejar tu beso en el mural más grande del mundo!

Sabemos cómo te divierte participar en diferentes ocasiones, como asistir a una fiesta, comprar ropa, ir a recitales y sin dejar de mostrar tu estilo personal, en el que no puede faltar el color de tus labios.

¡Cada momento es una oportunidad para sorprender a los demás!. Es por eso que NIVEA by Labello te invita a ser parte de un nuevo Record Guinness con un objetivo único y divertido: armar el mural más grande del mundo y ¡con tus besos!

Las argentinas son las mujeres más bellas del mundo y queremos estar presente en el libro Guinness de los récords con una de las partes más atractivas y cuidadas de nuestro cuerpo, nuestra boca. Es por ello que queremos que seas parte de esta iniciativa y puedas compartir esta experiencia increíble pensada para vos.

¡Dejá tu marca!
Durante el mes de julio un equipo de NIVEA by Labello recorrerá la ciudad de Buenos Aires en busca de tus besos, para que puedas sumarte a este gran desafío.

Las participantes podrán dejar su huella a través de la impresión de su boca en plaquetas blancas que les entregarán en diferentes puntos de Buenos Aires. Al final0069zar la recolección de besos, se sumarán todas las impresiones y así se podrá formar frente al obelisco ¡el mural de besos más grande del mundo!

Entrá en www.facebook.com/niveaargentina y entérate en dónde va a estar el equipo de Nivea by Labello durante todo julio.

¡Te esperamos para compartir esta experiencia única!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?