Inicio Salud y Belleza Preparate para descubrir algo totalmente Nuevo

Preparate para descubrir algo totalmente Nuevo

Sensodyne, líder del mercado de dientes sensibles, una vez más a la vanguardia, presenta un nuevo producto, totalmente revolucionario: el nuevo Sensodyne Iso-Active Whitening, completa protección para toda tu boca, efectivo alivio para la sensibilidad dental, y con acción blanqueadora.

Con tecnología Iso-Active, el nuevo Sensodyne Iso-Active es una fórmula en gel que se convierte en espuma, expandiéndose rápidamente y llegando a las áreas más difíciles de alcanzar.

La nueva propuesta de Sensodyne Iso-Active Whitening busca no sólo darle a la población un efectivo alivio de la sensibilidad dental, sino ir más allá y ofrecer una completa protección para toda la boca llegando a los lugares más difíciles de alcanzar. Además posee acción blanqueadora, que es el 2° atributo más valorado por los argentinos a la hora de elegir una crema dental.

Por otra parte, Aquafresh tiene también una asombrosa propuesta. Aquafresh cree que tu boca y la de tu familia es sorprendente y se merece la Triple Protección de Aquafresh:

* ENCIAS SANAS
* DIENTES FUERTES
* ALIENTO FRESCO

Por eso, hoy la marca presentará a los argentinos la nueva tecnología Iso-Active® en su producto Aquafresh Iso-Active Whitening.

Aquafresh® Iso-active Whitening con tecnología Iso-active® es una fórmula en gel que se transforma en una espuma al momento de cepillarse. Penetra en las áreas más difíciles de alcanzar para limpiar la boca profundamente.

Su fórmula con acción blanqueadora ayuda a remover las manchas incluso entre los dientes. Aquafresh Iso-active Whitening ayuda a mantener las encías saludables y el aliento fresco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?