Inicio Tecno Prepárate para un nuevo tipo de SIM futbolístico

Prepárate para un nuevo tipo de SIM futbolístico

Geniaware, uno de los principales desarrolladores independientes de Italia, se enorgullece de anunciar que Lords of Football estará disponible en PC el 5 de abril. El juego podrá adquirirse a través de Steam y de la nueva web de Lords of Football http://www.lordsoffootball.com, en la que además podrás encontrar imágenes y artículos acerca del juego.

Lords of Football se engloba dentro del género de simuladores de fútbol, y pone en tus manos la vida de la plantilla, a la que tendrás que controlar, tanto fuera, como dentro del campo de juego. Lidera a tus jugadores a lo largo de las competiciones, gana su respeto, desbloquea las nuevas características del juego, avanza puestos en la clasificación. Hazte un hueco en prestigiosos torneos internacionales.

Para obtener más información acerca del juego, visita nuestra web o únete a nuestra comunidad de Facebook, que ya cuenta con más de 200.000 seguidores.

También puedes ver su nuevo tráiler en: http://www.lordsoffootball.com/es/

Lords of Football ha sido desarrollado con la ayuda del jugador de fútbol italiano Gianluca Vialli, que ha dado su particular visión sobre el estilo de juego moderno. Con su gran experiencia como jugador y manager de los clubs más grandes del mundo, su colaboración garantiza que Lords of Football será un título nunca visto hasta ahora.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?