Inicio Tecno Presentamos 7Berries: la comunidad para aprender, compartir y certificar tus conocimientos de...

Presentamos 7Berries: la comunidad para aprender, compartir y certificar tus conocimientos de desarrollo en BlackBerry

Compartir

¿Sos desarrollador? RIM presenta 7Berries, una comunidad creada especialmente para vos! Si buscas aprender, compartir y certificar tus conocimientos en las herramientas de desarrollo BlackBerry, ésta es tu comunidad. Solo es necesario registrarte en www.7bberries.com y de inmediato podrás conocer las oportunidades laborales, tomar cursos, obtener soporte y conectarte con una comunidad activa y en expansión con más de 15,000 desarrolladores en Latinoamérica.

Sin importar si sos un desarrollador experimentado o un principiante, 7Berries te ayudará a descubrir cómo crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno, y te proporcionará además toda la información técnica y soporte que requieras para iniciar tu proyecto.

Algunas de las características más importantes de 7Berries incluyen:

• Blog 7Berries. Para que estés al día con las últimas noticias; tenés además la posibilidad de dejar comentarios en las entradas.

• Wiki. Obtén acceso a información compartida por la comunidad y comparte tus propios contenidos. Aquí encontrarás una base de conocimientos en español creada por nuestros miembros.

• Eventos. Busca los eventos a tu alrededor y consulta los eventos pasados que incluyen fotografías y videos.

• Ranking de Usuarios. Convertite en líder simplemente utilizando el sitio y ganando fabulosos premios. Conocé a los líderes de la comunidad y compartí con ellos.

• Berries: Aprendé a desarrollar una aplicación móvil utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades. Tomá cursos y aprovechá los tutoriales que te ayudarán a obtener certificaciones en tus áreas de interés.

• Bolsa de Empleo: Encontrá oportunidades de empleo o publicá las posiciones vacantes.

• Foro y Snippets: Hacé preguntas, encontrá las respuestas y compartí consejos con los miembros de la comunidad.

¡Los concursos ya iniciaron!
Inscribite ahora mismo y participá para ganar fabulosos premios. Invitá a tus amigos a inscribirse en 7Berries y concursar para ganar un viaje al Carnaval de Río de Janeiro o Punta del Este en Uruguay. ¡Cuantos más amigos se registren, más posibilidades tenés de ganar!

Pero esto no es todo, los usuarios que acumulen la mayor cantidad de puntos 7Berries ganarán premios increíbles. Participá registrándote, haciendo cursos y acumulando puntos. El premio principal es un viaje al BlackBerry JAM 2013 en los Estados Unidos o Europa. También podrás concursar para ganar un smartphone BlackBerry® 10 personalizado.

Ingresá ya mismo a: www.7bberries.com y descubrí cómo crear aplicaciones móviles de la mano de los expertos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?