Inicio Tecno Presentan nueva versión de base de datos columnar que mejorará los servicios...

Presentan nueva versión de base de datos columnar que mejorará los servicios a clientes móviles

Sybase.Inc (NYSE: SY) , empresa de software y movilidad empresarial, anunció el lanzamiento de la última versión de su servidor analítico orientado a columnas -Sybase IQ 15.1- que sumado al alcance global de la plataforma de servicios móviles de Sybase 365, permite proporcionar funcionalidades de análisis profundo que únicamente se ocupará de las necesidades de los operadores móviles, las instituciones financieras y clientes corporativos. Sybase IQ. Esta es una solución de análisis empresarial de alto rendimiento y almacenamiento de datos con resultados más rápidos y a bajo costo.

La primera presentación en el mercado será durante el Q1 de 2010. Se trata de una solución de análisis organizado para los operadores móviles, proporcionándoles una mejor calidad de servicio, mayor conocimiento en su red fuera del tráfico de mensajes, y que les permitirá ejecutar mejor las actividades generadoras de ingresos en torno a estas tendencias.

Como los ingresos de mensajería móvil siguen aumentando, esta solución permitirá a los operadores reforzar la calidad de servicio a través de análisis predictivo mediante la rápida identificación y resolución de problemas de red para impulsar un servicio de mayor calidad y mejor predicción de tendencias de mensajería para mejorar la planificación de la red. El servicio no requiere gastos extras y tiene un costo mucho menor que una solución on-premise (software adquirido en su totalidad), con características y rendimiento sin precedentes.

“Con más de mil millones de mensajes diarios enviados sobre la plataforma de mensajería global de Sybase, los operadores móviles tienen una gran cantidad de datos a su alcance, pero antes tenían una capacidad limitada para convertir esos datos en información útil para su negocio”, dijo Gary Kovacs, Senior VP de Markets, Solutions & Products de Sybase. “Sybase está en una posición única para crear nuevas oportunidades de negocio por la combinación de su experiencia en análisis de datos y en tecnología de mensajería. Podemos desarrollar soluciones únicas para impulsar la rentabilidad real de nuestros clientes de servicios móviles”.