Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Presentes + FIMAR nuevamente juntos en La Rural

Presentes + FIMAR nuevamente juntos en La Rural

Presentes + FIMAR nuevamente juntos en La Rural

Por tercer año consecutivo, tendrán una nueva edición del 22 al 25 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires, donde mostrarán todas las tendencias y novedades de la temporada.


La Exposición Internacional Presentes desarrollará junto a FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino) su próxima edición Primavera, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y mostrar, en un único espacio, las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar, iluminación, textil hogar y mobiliario.

Por tercer año consecutivo, ambas exposiciones convivirán en el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país, hoteleros, gastronómicos, y fabricantes, que podrán visitarla del 22 al 25 de agosto, en La Rural. El miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

Sobre el acuerdo, Hector Kandel, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, destacó: “Esta alianza que se consolida año tras año, representa una apuesta al crecimiento de la industria argentina del mueble y del sector en nuestro país. A su vez, compartir un espacio de negocio estratégico con una exposición como FIMAR, refleja nuestro compromiso en mejorar el servicio tanto a expositores como visitantes en cada nueva edición”.

Consolidada desde hace 16 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga en su 37° edición, innumerables oportunidades de negocios, permitiendo a sus visitantes comparar la oferta del mercado de todos los rubros en un solo espacio, brindado la posibilidad de negociar sin intermediarios.

Por su parte, FIMAR evolucionó la industria del mueble argentino y en su objetivo de consolidar su crecimiento y abarcar nuevos públicos, se realizará junto a Expo Presentes para ofrecer -una vez más- a sus clientes la posibilidad que los visiten no sólo en la provincia de Córdoba, sino también en el predio ferial La Rural, en el marco de la edición Primavera de Presentes.

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera), Presentes junto a FIMAR tendrán en esta edición más de 420 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado y la industria del mueble.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?