Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PRESENTES finalizó su edición Otoño

PRESENTES finalizó su edición Otoño

Una buena edición Otoño mostró Presentes, la exposición líder del sector del regalo y la decoración y una de las mas importantes del Mercosur, que concluyó su edición N* 26.

Después de haber celebrado 10 años de vigencia en el 2012, la muestra reunió este año a más de 290 expositores que exhibieron las últimas tendencias en deco y regalos en los 3 pabellones del predio palermitano. Esta versión contó además con la visita de lujo de la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quién lanzó en la feria su colorida y emblemática línea de blanco en el stand de la firma Casablanca.

Presentes convocó a 27.000 visitantes, se acreditaron 12.388 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras provenientes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España.

La próxima edición Primavera se realizará en la Rural del 22 al 25 de agosto de 2013 y según confirmó Gustavo Koroyan, integrante de Comité Ejecutivo, organizador de la feria, las perspectivas del sector son muy positivas y se advierte gran interés en participar de la próxima versión por parte de la mayoría de los expositores.