Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Presidente de Maxim estará presente en la WWDC 2009

Presidente de Maxim estará presente en la WWDC 2009

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, estará presente en el tradicional evento de Apple.

Ante la nueva instancia de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2009) que realiza Apple la próxima semana en San Francisco, el Ing. Héctor Goldin, Presidente de Maxim Software, participará en el evento que congrega a los principales especialistas en la tecnología Apple.

El evento está enfocado en diversos aspectos de esta tecnología, como ser el nuevo sistema operativo Mac OS X Snow Leopard, el nuevo sistema iPhone 3.0, el uso de los productos Apple en el área de Tecnología Informática ( IT ) y otros aspectos relevantes.

La gran difusión de las tecnologías Apple en el mundo hace que esta vez por segundo año consecutivo la Conferencia haya quedado con capacidad agotada, lo que demuestra el enorme interés mundial por la plataforma en una época otros congresos y conferencias se cancelan o reducen debido a la crisis internacional.

Maxim ha sido un pionero en las tecnologías Apple desde 1987, suministrando los productos y realizando trabajos de consultoría, integración y desarrollo en el país y en América Latina. El Ing. Goldin ha participado en numerosas conferencias y ha dictado seminarios en reuniones tecnológicas sobre Apple en San Francisco, New York y Boston, además de brindar asiduamente charlas y seminarios sobre el tema en eventos de Maxim en Buenos Aires.

MaximStore es Apple Premium Reseller, ubicado en Av. Córdoba 456, PB, Buenos AIres, Argentina. El Sitio de Web es www.maximsoft.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?