Inicio Tecno Presidents Day: productos desde EE.UU. con hasta 60% OFF y envío internacional...

Presidents Day: productos desde EE.UU. con hasta 60% OFF y envío internacional gratuito

Presidents Day: productos desde EE.UU. con hasta 60% OFF y envío internacional gratuito

Tiendamia anunció que por el President’s Day, primer feriado de ventas en Estados Unidos, se pueden conseguir productos con grandes rebajas de hasta 60%. Y, por su lado, la empresa aporta su promoción de “envío internacional gratuito”. Ambos beneficios hacen que sea muy conveniente adquirir productos directamente en el exterior (Estados Unidos, en este caso) y Tiendamia se encarga de toda la logística.

Hay muy buenas ofertas en las principales tiendas online de Estados Unidos, como Amazon, eBay y Walmart. Las categorías que tienen ofertas más atractivas son tecnología (que además tiene bajos impuestos), electrónica general y, también, indumentaria.

Desde Tiendamia hablan de una muy buena opción para aprovechar estas ofertas desde Argentina ya que se puede comprar todos los productos de Amazon, Ebay y Walmart, recibirlos en el domicilio del usuario sin trámites de aduana y pagar con tarjetas de crédito locales en cuotas fijas. Y, en este caso, con envío internacional gratuito.

En 1971 el Presidente Nixon proclamó un solo día festivo federal, el Día de los Presidentes, que tiene lugar el tercer lunes de febrero en honor a todos los presidentes de Estados Unidos. Con el tiempo, las marcas comenzaron a aprovechar este feriado para agilizar las ventas del año luego de las ventas de San Valentín.