Inicio Empresas y Negocios Préstamos Hipotecarios son el formato más solicitado y la compra de un...

Préstamos Hipotecarios son el formato más solicitado y la compra de un automóvil la solicitud más elegida de los Préstamos Personales

Compartir

Comparaencasa.com, sitio on-line gratuito de comparación de servicios, ofrece dentro de su amplia cartera el motor de comparación de préstamos, logrando concentrar en un sólo sitio las opciones que más se adapten a las necesidades de los usuarios. El sitio de Comparaencasa presenta cifras respecto de la cantidad de solicitudes y tipos de préstamos consultados online durante el último trimestre.

Hoy en día, aquellos que buscan obtener productos o servicios que necesitan o desean suelen recurrir a los préstamos ya que, de esta manera, pueden tener la oportunidad de acceder a lo que quieren pagándolo de manera más fácil en varias cuotas.

Para mostrar esta tendencia, Comparaencasa.com realizó un estudio que refleja la cantidad de aplicaciones y los tipos de préstamos que se solicitaron durante el período de junio, julio y agosto de 2011, siendo éste último donde se realizaron la mayor cantidad de aplicaciones con un 42%.

En cuanto al tipo de préstamos más solicitado se evidencia que el 71% de las solicitudes a través de Comparaencasa.com fueron para Préstamos Hipotecarios, mientras que el 29% restante fueron para los Préstamos Personales.

El motor de préstamos busca y compara información de casi 100 bancos para préstamos personales e hipotecarios y cuenta con más de 300 tarjetas de crédito de distintas entidades. El sitio web compara el 100% de la oferta bancaria en sólo cuestión de segundos. El Banco Itau, Banco Industrial, Banco de la Nación Argentina, HSBC, Banco Ciudad, Galicia, son algunas de las entidades que ofrece Comparaencasa.com para que el usuario pueda elegir.

Dentro de toda la oferta, la “Compra de automóvil” fue el préstamo más elegido con un 47%. Le sigue “Refacción del Hogar” con un 38% y “Refinanciación de la Deuda” con el 14%. En 4to. Lugar “Compra de Electrodomésticos” con un 1% y por último, “Viaje-Turismo” con un 0.24%.

“A partir de Comparaencasa.com buscar préstamos personales e hipotecarios es más fácil. Contamos con un sistema con tecnología de avanzada para que la gente pueda buscar, comparar y solicitar préstamos en cuestión de segundos. La herramienta brinda la posibilidad de realizar una búsqueda en un sólo sitio que consolida y compara información del 100% de la oferta de las distintas entidades financieras. Con Comparaencasa.com el proceso de decisión se simplifica notablemente, ahorrando tiempo y dinero”, explica Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com.

Si se analiza la cantidad de aplicaciones para préstamos por provincia, el informe de Comparaencasa.com presenta el top cinco del último trimestre. Entre junio, julio y agosto la provincia de Buenos Aires se encuentra en el podio con un promedio del 52%. La acompaña Córdoba con el 10%; la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 8%; Santa Fé %8 y Mendoza con un 4%.

Solicitar el préstamo es muy rápido y sencillo, ya que no se necesita ningún tipo de trámite. Se debe ingresar el monto a pedir prestado a las entidades y el período en años para pagarlo. Al buscar entre las distintas entidades financieras, Comparaencasa.com ofrece los resultados más adecuados al pedido y el usuario debe elegir el que más se adapte a sus preferencias. Por último, se le pedirán los datos necesarios para llevar a cabo la aplicación del préstamo.

Asimismo, además de ayudar al usuario a encontrar toda la información sobre préstamos en un mismo sitio, Comparaencasa.com establece un seguimiento de solicitudes en curso.

La búsqueda cuenta con la posibilidad de la utilización de filtros que ayudan a reducir los resultados y a encontrar de manera rápida las ofertas de acuerdo a las preferencias del usuario. Se pueden seleccionar diferentes parámetros como: tipo de banco, CFT (Costo Financiero Total) y por línea de préstamos (estudiantes, plan sueldo, etc.). Una vez encontrado el resultado buscado, se llena un formulario de aplicación y la entidad financiera contacta al usuario para seguir con la finalización del trámite correspondiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?