Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Prestigio lanza un 2008 de novedades y crecimiento

Prestigio lanza un 2008 de novedades y crecimiento

Prestigio anuncia el evento más importantes del año en su sector: El SEPA – Seminario para Especialistas de la Pintura en Argentina. Los días 6 y 7 de junio de 2008 se desarrollará la 5ta edición del SEPA, el seminario teórico práctico más completo del sector de la Pintura en la Argentina. El evento se desarrollará en el Panamericano Hotel & Resort.

En sus dos días de duración, los asistentes podrán capacitarse presenciando conferencias, muestras, y demostraciones prácticas, dictadas por especialistas y técnicos de las marcas líderes del sector. Participarán más de 3000 personas, que podrán enterarse de las últimas novedades en tendencias de color, productos y tecnología que serán presentadas por más de 40 fábricas en un sector destinado a los stands de los expositores. Para los seminarios que dictan los técnicos y especialistas de cada fábrica, se confeccionaron 3 salas de conferencias con capacidad para más de 150 personas cada una. Más de 60 horas de conferencias teórico-prácticas sobre nuevos productos, nuevas texturas y acabados, técnicas de aplicación, protección e impermeabilización, tratamiento de la humedad, herramientas comerciales y muchos seminarios más.

Los concurrentes reciben un certificado de asistencia, material de apoyo para las charlas, material promocional y, sobre todo, un espacio en donde pueden personalizar todas sus inquietudes con los disertantes y las fábricas asistentes al evento.

Prestigio planea continuar el 2008 con muchísimas novedades! Y presentar en SEPA las mas innovadoras novedades en servicios y productos.