Inicio Empresas y Negocios PricewaterhouseCoopers fue premiada por su práctica en precios de transferencia

PricewaterhouseCoopers fue premiada por su práctica en precios de transferencia

Compartir

La publicación “International Tax Review” otorgó a PricewaterhouseCoopers (PwC) Argentina el premio “Argentina Transfer Pricing Firm of the Year”. Este reconocimiento distingue a PwC por sus servicios vinculados a la práctica de Precios de Transferencia.

PwC es la primera firma de servicios profesionales de nuestro país que ha desarrollado un equipo multidisciplinario de especialistas en precios de transferencia. Trabajando en estrecha colaboración con la red global de firmas miembro, el equipo local también lidera la práctica en Sudamérica.

Entre los servicios que abarca se destacan la asistencia en la documentación de las principales operaciones intercompañía, el cumplimiento de los aspectos formales y el análisis de las implicancias tributarias de dichas operaciones. Además, se brinda asesoramiento en el desarrollo de políticas de precios de transferencia regionales, análisis de eventuales migraciones de intangibles o de nuevas inversiones; y asistencia en el proceso de fiscalización.

“Estamos complacidos por este reconocimiento a los servicios que PwC presta, a través de un trabajo multidisciplinario. Nos sentimos orgullosos del liderazgo e impacto logrado en la región”, afirmó Juan Carlos Ferreiro, socio a cargo de la práctica de Precios de Transferencia de PwC.

“International Tax Review” es la revista internacional más prestigiosa en temas de asesoramiento impositivo. La publicación premia anualmente a firmas que proveen servicios de asesoramiento y consultoría en materia de impuestos en todo el mundo. Para elegir a las empresas ganadoras, llevan a cabo investigaciones y encuestas además de evaluar la presentación de casos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?