Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Primavera-Verano en Ted Bodin

Primavera-Verano en Ted Bodin

La colección que Ted Bodin lanza al mercado está formada por variadas opciones que marcan las tendencias y los looks que no pueden faltar en el guardarropa esta temporada primavera-verano.

Los años `80; redescubriendo la efervescencia y el espíritu de ésta década inolvidable, Ted Bodin propone prendas en verde ácido, violeta combinados con blanco y negro. Nuevos volúmenes para las remeras y las infaltables leggins, acompañados por estampados ópticos y pop que sin dudas serán protagonistas ésta temporada.

Glow; toques de brillo combinados con blanco; bordados elaborados, estampas en foil, dorados y plateados y géneros como el raso imprimen glamour y sofisticación a la colección.

Naturaleza Urbana; tonos tierra, estampados tipo animal y todo el flower power terminan de darle forma a la nueva propuesta de Ted Bodin. Se utilizaron géneros que aportan comodidad, como el lino y el algodón, sin descuidar la estética y elegancia.

Ted Bodin preparó ésta colección con el objetivo de reflejar los diferentes gustos y estilos de las mujeres, para que cada una encuentre lo que mejor se adapte a su personalidad.