Inicio Tecno Primera Edición TICs 2011

Primera Edición TICs 2011

La primera edición de TICs 2011, la Exposición & Congreso de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, se realizará del 23 al 25 de Agosto en el Hilton Hotel de Buenos Aires y se presentará como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de primer nivel.

El evento será marco para el desarrollo de un congreso que contará con la presencia del que participarán destacados oradores nacionales e internacionales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina, quienes compartirán su visión sobre las principales tendencias y las oportunidades que brinda la tecnología en una agenda de dos días de intensa actualización.

El congreso de Comunicaciones, Internet y Tecnologías de la Información se realizará durante dos intensivos días, y contará con un programa que incluye un amplio panorama de temáticas orientadas a decisores clave en materia de tecnologías y que marcan tendencia en el mundo de las TICs.

Durante la primera jornada se podrán encontrar paneles, charlas y presentaciones acerca de Los Negocios en la Nube haciendo hincapié en el aprovechamiento de las redes sociales como una herramienta empresarial para lograr organizaciones más eficientes y competitivas. De esta manera incorpora temas relacionados a las tendencias del mercado, Apps Store, aplicaciones empresarias, de administración pública y contenidos, entre otros.

Por otro lado, las presentaciones del segundo día del Congreso, orientadas a quienes toman decisiones en las empresas, desarrollarán los aspectos más importantes de Broadband entre los que se incluyen desarrollo, eficiencia en la infraestructura, seguridad, alta disponibilidad, accesibilidad y terminales móviles; temas claves para poder realizar una implementación exitosa en lo que concierne a redes y dispositivos.

Para mayor información visite: www.tics2011.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?