Inicio Empresas y Negocios Prioridad 1 amplió la prestación de soluciones de seguridad para Mimo &...

Prioridad 1 amplió la prestación de soluciones de seguridad para Mimo & Co

Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, amplió la prestación de servicios a uno de sus clientes más antiguos: Mimo & Co.

Así, además de aplicaciónes de alarmas en todas sus sucursales y en casa central, sumó la instalación de este sistema de monitoreo al nuevo centro de distribución de la empresa en la localidad de Munro, Prov. de bs As, y acompañó las reformas de la casa central.

Esta prestación implica la instalación de un sistema de alarmas anti intrusión, más un servicio de monitoreo de alarmas permanente.

La solución de alarmas de este centro es complejo. Incorpora gran cantidad de detectores de distinto tipo y tecnologías: de movimiento de doble y triple tecnología, tanto de interiores y de exteriores con sistemas antisabotajes y antienmascaramiento, detectores sísmicos que sirven para alertar en caso de boquetes o intentos de abrir una caja fuerte, barreras infrarrojas (activas y pasivas), y hasta detección de movimientos por análisis de imágenes por video.

Mimo & Co (www.mimo.com.ar) es una marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años. La ropa de Mimo & Co es práctica, moderna, de calidad, de diseño… pero sobre todo Mimo es un verdadero estilo de vida. Mimo & Co fabrica prendas que se comercializan en más de 100 puntos de venta exclusivos y más de 300 en canal mayorista. Mimo & Co tiene presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, Guatemala, Honduras, Israel, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Sudafrica, Uruguay, Venezuela.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?