Inicio Tecno Prioridad 1 desarrolló un servicio de monitoreo básico para pymes

Prioridad 1 desarrolló un servicio de monitoreo básico para pymes

Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, propone su Servicio Base, diseñado con prestaciones combinadas de soluciones integradas.

El mismo se compone por:

* Recepción de alarmas: se incluyen alarmas de robo, asalto e incendio, corte de suministro de energía (220 VCA) y de intento de sabotaje del sistema (si la instalación lo prevé).

* Reacción inmediata: ante cualquier situación de riesgo, los operadores de la Estación Central de Monitoreo gestionan al instante las instrucciones previstas de acuerdo al caso.

* Aviso al titular o responsable de manera permanente de cualquier emergencia y/o irregularidad detectada a través del sistema.

* Atención personalizada al cliente: ante cualquier duda, consulta o requerimiento el titular o responsable recibirá una respuesta sin demoras y, de ser necesario, un asesor lo visitará personalmente.

* Infoseguridad: boletín mensual exclusivo para abonados, conteniendo novedades de servicios, informaciones útiles, y otros temas de interés.

Más informes: info@prioridad1.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?