Inicio Tecno Prioridad 1 ofrece seguridad en cortes de líneas telefónicas: Backup Celular

Prioridad 1 ofrece seguridad en cortes de líneas telefónicas: Backup Celular

Compartir

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, propone Backup Celular. Un producto que detecta el corte de línea telefónica y transmite esa o cualquier otra alarma vía celular.

Controla casos de corte de línea telefónica accidental o por sabotaje. Puede requerir fuente de energía adicional.

Para controlar casos de corte de línea telefónica, accidental o por sabotaje es posible utilizar una serie de alternativas de control, a
saber:

– Wireless Full: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía Internet inalámbrica, o en su defecto vía SMS o celular, utilizando la línea telefónica fija sólo como respaldo.Genera un test automático cada 10/15 minutos.
– Wireless Net: sistema de respaldo radial que transmite el disparo de sirena. Posee antena interior, y utiliza una red privada de comunicación de mayor alcance, lo cual lo hace más seguro. Genera un test automático cada 3 hs.
– Monitoreo IP: sistema que transmite todas las señales generadas por el panel vía Internet de banda ancha a través de la Red LAN del sitio protegido. Genera un test automático cada 10/15 minutos.

Más informes: info@prioridad1.com

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo dealarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?