Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Prioridad 1 ofrece servicio de detección perimetral de seguridad

Prioridad 1 ofrece servicio de detección perimetral de seguridad

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, propone su servicio de detección perimetral de seguridad.

La tecnología puesta en juego aquí debe ser de la mejor a los efectos de detectar correctamente el intento de intrusión al perímetro protegido, aún en las condiciones adversas de la intemperie, sin por ello disminuir su capacidad de detección ni de provocar falsos eventos en dichas condiciones.

La gama de opciones que propone Prioridad 1 es múltiple, y su aplicación se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada empresa cliente. Entre las posibilidades tecnológicas se encuentran barreras infrarrojas, infrarrojos pasivos, microondas, cables microfónico, cable enterrado, fibra óptica, deteccion de movimientos en CCTV, alambrado electrificado, etc.

Más informes: info@prioridad1.com

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?