Inicio Tecno Prioridad 1 provee soluciones de seguridad Wireless Full

Prioridad 1 provee soluciones de seguridad Wireless Full

Prioridad 1, empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, brinda servicios Wireless Full, una propuesta de comunicación de señales de alarmas vía internet celular (inalámbrica) que se realiza mediante la conexión de un módulo o interfase celular GSM al Sistema de Alarmas.

Esta solución posee alta velocidad de transferencia de datos, proporcionando información en tiempo real en todo el ámbito de cobertura de la telefonía celular. Utiliza una red digital integrada (zonas urbanas y suburbanas) como medio de transmisión, en línea con la tendencia a nivel mundial utilizada por la industria de la seguridad electrónica.

El sistema GPRS que utiliza Prioridad 1 está homologado por Motorola, fabricado con tecnología muy compacta, de última generación, de fácil instalación y programación.

Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer sistema integral de seguridad por monitoreo, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño propio. Entre sus servicios se destacan, ademas del monitoreo de alarmas: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios, circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de transmisión de imágenes por Internet, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?