Inicio Empresas y Negocios Prisma cumple 10 años como Premier Partner de Xerox

Prisma cumple 10 años como Premier Partner de Xerox

Prisma, una de las empresas argentinas líderes en gráfica digital con 20 años de trayectoria en el mercado, renueva por décimo año consecutivo su compromiso como Premier Partner de Xerox.

Como parte de las actividades que este reconocimiento implica, participó del Xerox Premier Partner and Costumers Forum at Graph Expo en Chicago, una de las principales convenciones del mundo gráfico fuertemente orientada al área de la impresión digital.

Asimismo, Prisma estuvo presente en el “Real Business Live” organizado por Xerox, en el que se analizó el presente y futuro económico del país de la mano de Ricardo López Murphy. También, se trataron temas como: Geomarketing, Marketing en la Era Digital -con Mary Teahan, Directora Académica de la Maestría en Marketing de la Universidad de San Andrés y Presidente Honorario de AMDIA-, y de la Industria Gráfica, la Comunicación Digital y la evolución de Xerox que influyó en el mercado en la Imprenta de Estados Unidos.

De esta manera Prisma continúa renovando su membresía como socio preferencial de una de las empresas más importantes del rubro de la gráfica y la impresión digital, y es reconocida por su trayectoria, excelencia y por sus altos estándares de calidad y servicio de atención al cliente que le permiten representar a empresas de renombre como Xerox.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?