Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pro Textil 2010: “Hay trabajo por hacer”

Pro Textil 2010: “Hay trabajo por hacer”

El próximo jueves 26 de agosto de 2010, en La Rural, se realizará la 6ta Convención Anual de la Agro Industria Textil, de Indumentaria y de Diseño Argentino.

En esta oportunidad, Pro Textil 10 se desarrollará bajo el lema “Hay Trabajo por hacer”.

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Pedro Bergaglio, sostuvo que “la industria agrotextil le brinda trabajo a 460.000 personas en Argentina, y es nuestra tarea lograr que estos puestos de trabajo sean preservados y se mantenga una política industrial que apoye nuestro sector”.

El encuentro tiene como finalidad promover la actividad textil y estimular acciones en favor de un proyecto que vincule a los distintos eslabones de la cadena productiva.

Entre los debates propuestos, especialistas del ámbito productivo y empresarial discutirán sobre la defensa del modelo productivo, la sustitución de importaciones y el rol de las marcas en la cadena de valor.

Además, habrá un espacio especial para la reflexión sobre el Bicentenario de la Argentina y los 200 años de la industria en la que participarán el historiador Felipe Pigna y el filósofo Enrique Foster.

Para más información http://www.fundacionprotejer.com/protextil10

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?