Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Procter & Gamble nuevamente junto a UNICEF por la educación

Procter & Gamble nuevamente junto a UNICEF por la educación

Procter & Gamble, estará presente por segundo año consecutivo en la “Carrera por la educación”, una iniciativa deportiva y solidaria de UNICEF que busca crear conciencia sobre la importancia del acceso a la educación para todos los niños, niñas y adolescentes del país.

La “Carrera por la educación” se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 9.00hs. La largada será desde el Club de Amigos, ubicada en Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta y habrá dos recorridos: una carrera de 7 KM y una caminata de 3 KM. Están invitados a participar niños, padres y todos aquellos que deseen colaborar y ser parte de esta actividad benéfica y al aire libre.

“Brindar a los niños, niñas y adolescentes oportunidades de acceso a una educación de calidad es una de las líneas en las que P&G trabaja en la Argentina y en el mundo a través de su programa Vivir, Aprender y Avanzar. De modo que nos complace volver a acompañar a UNICEF en esta gran iniciativa ”, declaró Mercedes Martínez Toledo, Gerente de Relaciones Externas de Procter & Gamble.

El objetivo de “Carrera por la Educación” es concientizar sobre la importancia que tiene la educación para todos los chicos, chicas y adolescentes del país. El monto recaudado será donado a distintas instituciones educativas para colaborar con una mejor educación y mejores escuelas.

En su primera edición más de 3000 corredores participaron de la “Carrera por la Educación”.

Aquellos que deseen inscribirse, podrán hacerlo llamando al 0800-333-4455 o al 4780-1010 o bien ingresando a la página web www.carreraxlaeducacion.org.ar.

El costo de la inscripción es de $40 y el cupo es de 5000 corredores. Habrá varias categorías donde inscribirse y se premiarán las primeras tres posiciones de cada una.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?