Inicio Tecno ProdyTec incorpora nuevos distribuidores

ProdyTec incorpora nuevos distribuidores

La empresa experta en ERP y CRM, se encuentra en una etapa de expansión, mediante la incorporación de distribuidores en todo el país. Con su programa exclusivo “Partner Win Win” ProdyTec ofrece para su comercialización, una amplia gama de soluciones tecnológicas de negocios a empresas que estén buscando incrementar su portfolio de productos y servicios, para satisfacer las necesidades actuales de sus clientes. ProdyTec posee 20 años de trayectoria en el mercado de software y cuenta con su suite de productos ETHERIUS, de gestión administrativa, contable y comercial, para PyMes.

El programa para Partners de ProdyTec ofrece los siguientes beneficios: capacitación de los productos y KnowHow; kits promocionales y de marketing de productos y servicios ofrecidos; beneficios económicos por cada instalación en los clientes; productos tecnológicos de calidad y soporte técnico, entre otros.

ProdyTec cuenta con su Suite de productos Etherius, que posee las siguientes soluciones: Etherius ERP, Software de Gestión Administrativo y Contable (con módulo de factura electrónica); Etherius CRM, Customer Relationship Management, producto para administrar la gestión comercial, marketing y soporte al cliente; Etherius Presupuestos, gestor y administrador de presupuestos de productos y servicios; Etherius Producción, producto para la gestión de la producción. Y también incluye productos exclusivos para los rubros de Fotocopiadoras, Textil y Motos.

Esta suite de productos fuertemente integrados entre sí, puede ser comercializada como una solución global de negocios, o también por producto abarcando procesos particulares de una empresa, según el negocio del partner y sus clientes.

“El programa “Partner win win” posee tres fases y fue diseñado para brindar las herramientas necesarias a los distribuidores ProdyTec, para desarrollar un negocio rentable”, analizó Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec. La primera basada en la formación de producto, comercial y técnica, sesiones de preventa y cursos de capacitación. La segunda, trabaja en la generación de demanda con herramientas de marketing. Y la tercera pone el foco en ventas, registro de oportunidades, Forecast de ventas, soporte preventa y seguimiento de prospectos.