Inicio Tecno ProdyTec lanza versión Beta de su solución “Etherius Producción”

ProdyTec lanza versión Beta de su solución “Etherius Producción”

Compartir

La empresa experta en ERP y CRM, lanzó al mercado la versión Beta de su producto “Etherius Producción”, que está orientado a dar solución al ciclo productivo completo de empresas industriales. Se trata de una poderosa herramienta para resolver las situaciones complejas que tienen que ver con las decisiones en los procesos industriales, cualquiera sea el tamaño o volumen de negocio, ya sea se dediquen a la fabricación o al armado de productos.

Etherius Producción provee, entre otros, los siguientes beneficios: incremento en la productividad de la planta y en los depósitos, visibilidad en cada uno de los procesos productivos, control y seguimiento de producción y costos, posibilidad de producir en base a pedidos de clientes o bien por proyección de ventas futuras, vales de consumo y de producción, fórmulas de productos (BOM), órdenes de fabricación, requerimiento de materiales (MRP), costos standard Vs. reales, desvíos de tiempos y capacidad de fábrica.

Esta solución además, está integrada con Etherius ERP. Los productos terminados, insumos y materiales son provistos desde Etherius ERP, y al mismo tiempo Etherius Producción provee la determinación de costos de productos terminados. La integración también está dada desde el punto de vista de stocks de diferentes depósitos, tanto de productos terminados como de insumos.

Está desarrollado con tecnología Microsoft, garantizando integridad de la información y una excelente performance. ProdyTec está lanzando esta versión beta del producto, con el fin de generar experiencias de diferentes empresas que permita que el mismo sea adaptado a necesidades puntuales de procesos productivos, permitiendo el crecimiento del producto y grandes beneficios económicos a las empresas que lo utilicen.

“Nuestra industria nacional se encuentra en crecimiento, y este crecimiento, trae aparejado la necesidad de las empresas industriales de producir más y mejores productos, reduciendo los costos y maximizando las utilidades. Hoy en día, la tecnología y en particular el software, es totalmente accesible y ya forma parte de los negocios en todos sus niveles. Por su parte, las empresas industriales poseen ciertas particularidades en sus procesos productivos, que si se acompañan con la tecnología adecuada, permite el crecimiento y eficiencia deseada”, analizó Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?