Inicio Tecno ProdyTec lanzó su nueva solución CRM Cloud

ProdyTec lanzó su nueva solución CRM Cloud

La empresa experta en ERP y CRM, viene realizando tareas de investigación y desarrollo sobre la tecnología SaaS (Software as a Service), desde hace más de 3 años. Y luego de concretar alianzas estratégicas con empresas líderes en el sector de internet y cloud hosting, puso en marcha el “Etehrius CRM a Demanda”, operativo totalmente en la nube. Este se basa en la utilización del concepto CRM, con la información alojada en un servidor de internet, con grandes ventajas para el usuario.

Con esta solución, un vendedor puede acceder a su forecast de ventas o a su agenda de seguimiento comercial, desde cualquier navegador web o desde su teléfono móvil. ProdyTec, que ya contaba con su aplicación de escritorio Etherius CRM, al subirse al paradigma del cloud computing, potenció su funcionalidad con aplicaciones, programas e información físicamente fuera de la organización, justamente en la nube de Internet.

Las principales características de Etherius CRM de Prodytec son: Cuentas, Contactos, Pre-Contactos, Agenda de actividades, Forecast de Ventas, Embudo de ventas, Campañas de Marketing, Exportación de información, Seguimiento de cobranzas, Fidelización de clientes, Tablero de control e informes sobre medición.

Por su parte el Cloud Computing posee beneficios, que la solución “Etherius CRM a Demanda” capitalizó. En primer lugar, que tiene una baja inversión inicial, reduce costos y brinda soporte ágil y rápido. Y cuenta con ventajas diferenciales, ya que permite fácil escalabilidad y gran accesibilidad (Web browser, teléfonos móviles, etc.).

“Diferentes aplicaciones de negocios están disponibles en la nube, y la tendencia mundial es que siga creciendo el nivel de facilidades que se ofrecen, para que hagan uso las empresas de esta tecnología. En esta dirección, se espera un crecimiento del 260% para 2013 en el área de Cloud Computing,” analizó Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?