Inicio Tecno ProdyTec lanzó su suite de productos Etherius

ProdyTec lanzó su suite de productos Etherius

La empresa experta en ERP y CRM, acaba de lanzar al mercado su suite de productos ETHERIUS, de gestión administrativa, contable y comercial, con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas integradas para PyMES de diferentes sectores de la industria, servicios y comerciales. Esta surgió como un proceso de maduración de 20 años e inversión de recursos humanos, tecnológicos y económicos por parte de la empresa, para el desarrollo de diferentes productos de ProdyTec, que luego se unificaron e integraron estratégicamente para abarcar y mejorar todos los procesos de una empresa.

Se trata de una Suite de productos, fuertemente integrados entre sí, que brindan una solución global a las empresas que lo utilizan. Además cuenta con la posibilidad de crecer indefinidamente, garantizando escalabilidad y reducción de costos. La suite Etherius incorpora el concepto de Plug-Ins, a través del cual permite ir agregando funcionalidades propias de su negocio, a través de diferentes tecnologías (Web, Desktop, Reporting, Mobile, etc).

El contenido de la Suite Etherius es el siguiente: Etherius ERP, Software de Gestión Administrativo y Contable (con módulo de factura electrónica); Etherius CRM, Customer Relationship Management, producto para administrar la gestión comercial, marketing y soporte al cliente; Etherius Presupuestos, gestor y administrador de presupuestos de productos y servicios; Etherius Producción, producto para la gestión de la producción. Y también incluye productos exclusivos para los rubros de Fotocopiadoras, Textil y Motos.

“Gracias a nuestros años de trayectoria, hemos logrado afianzar determinados procesos de producción de software y de generación de productos con valor para los negocios. La Suite Etherius es el resultado, de un camino recorrido por ProdyTec, en el cual se trabajó intensamente para dar respuesta a las necesidades de las PyMES, de contar con una poderosa herramienta para administrar todas las áreas del negocio de la empresa, con una solución única, escalable, de fácil aplicación y que brinda beneficios a corto plazo” analizó Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec.

Además, ProdyTec ofrece junto a su Suite una amplia gama de servicios de implementación de soluciones, atención al cliente, soporte técnico, capacitaciones y adaptación de productos a necesidades puntuales. Actualmente ProdyTec, ya está desarrollando la nueva versión de la Suite 2011-2012, que tendrá características adicionales para trabajar en la nube de internet, con la tecnología Cloud Computing.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?