Inicio Salud y Belleza Programa de Salud y Bienestar – INEBA

Programa de Salud y Bienestar – INEBA

El Instituto de Neurociencias Buenos Aires (Ineba) comenzó a realizar exámenes médicos periódicos, enmarcados en su Programa de Salud y Bienestar, que permiten obtener un diagnóstico oportuno de las enfermedades a las que cada persona puede ser propensa, evitando su progresión para tratarlas de manera definitiva.

Los chequeos de Ineba están pensados para personas sanas, y su misión es evitar enfermedades o detectarlas en el estado más precoz posible a través de la realización periódica de exámenes médicos acordes al sexo y la edad del paciente.

Un chequeo médico consiste en una revisación médica general, perfeccionada, ambulatoria e individualizada, que es realizada por un grupo multidisciplinario de médicos, en un lapso de dos a cuatro horas, para obtener un análisis detallado del estado de salud psicofísico del paciente.

Se trata de una evaluación de todo el cuerpo para conseguir el diagnóstico oportuno de las enfermedades, incluso aquellas que aun no han presentado síntomas, ayudando a prevenir las enfermedades a las que cada persona puede ser propensa. Prevenir es vital para el mantenimiento de su salud.

Para mayor información, comunicarse al 4867-7700.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?