Inicio Salud y Belleza Programa especial posparto

Programa especial posparto

El Sistema Kestos y la Endermoterapia Vibratoria se combinan para reafirmar la piel, eliminar toxinas, eliminar los nódulos grasos y la retención de líquido de tu cuerpo.

Sistema Kestos
Equipo español que combina la estimulación y la termoterapia. Se aplica por medio de bandas que se colocan en las zonas a tratar que emiten una corriente eléctrica muy débil que, llegando hasta el punto motor del músculo, provoca su contracción de igual modo que si hubiera recibido la señal procedente del nervio. De esta manera, logra reafirmar la piel, eliminar los nódulos grasos, controlar la retención de líquidos, y mejorar el tono muscular y la circulación sanguínea y linfática. En el programa especial para postparto, trabajando la zona de abdomen, glúteos y piernas.

Endermoterapia Vibratoria Combinada
Utiliza la vibración para llegar a las capas subcutáneas, tejido conectivo y estructuras celulares del cuerpo. Actúa en profundidad mejorando la circulación y rompiendo los nexos entre las células grasas. Además se aplica para realizar drenajes linfáticos y eliminar toxinas. Su acción vibratoria es sumamente relajante proporcionando un agradable masaje.

PRECIO DEL TRATAMIENTO: $1420 (10 SESIONES)
Se recomiendan dos sesiones por semana.
Cada sesión dura, aproximadamente una hora.