Inicio Empresas y Negocios Programar Proyectos Educativos dictará un taller a personal de Avaya sobre prevención...

Programar Proyectos Educativos dictará un taller a personal de Avaya sobre prevención frente al tabaquismo con el auspicio de Novartis

Compartir

Programar Proyectos Educativos (www.programareduca.com.ar), consultora centrada en estrategias educativas para la calidad de vida, y Novartis han firmado una alianza estratégica tendiente a ofrecer instancias de formación y acompañamiento para niveles corporativos en la lucha contra el cigarrillo.

Entre las acciones planteadas, desarrollará un Taller para el personal de Avaya.

En dicho encuentro se realizará un análisis sobre la adicción, su repercusión en la salud personal, consecuencias en la vida laboral y dificultades de relación social en el ámbito de trabajo. Se brindarán herramientas para enfrentar el problema y estrategias que van desde actividades grupales a tratamientos farmacológicos.

Novartis lucha contra el cigarrillo, a través de su marca Nicotinell, producto utilizado en la terapia de reemplazo nicotínico.

Novartis brinda soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Focalizada exclusivamente en el área de la salud, dispone de un amplio portfolio de productos para responder a estas necesidades: fármacos innovadores con receta; vacunas que contribuyen a la prevención; herramientas de diagnóstico; medicamentos genéricos de alta calidad y que ayudan al ahorro de costos y productos de venta libre para el cuidado de la salud.

Novartis es la única compañía que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en estas áreas. En 2008, el Grupo invirtió cerca del 17,3% de las ventas totales en Investigación y Desarrollo.

Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis emplean aproximadamente a 96.700 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, puede visitar los sitios www.novartis.com.ar y www.novartis.com

Programar Proyectos Educativos (www.programareduca.com.ar) nació bajo el concepto de consultoría en “educar para la vida”, dispuesta a generar y aplicar las herramientas, la metodología y las estrategias educativas necesarias para concientizar y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Con este fin brinda ciclos educativos, cursos de formación docente, profesional, a empresas y para padres, tendientes a provocar un cambio en la actitud. Entre sus metodologías de trabajo se incluyen organización y logística, generación de encuestas e informes de diagnóstico, diseño y transmisión de contenidos. Entre los destinatarios de los Ciclos Educativos se encuentran colegios que abarca alumnos, docentes, tutores, entrenadores deportivos y cierra el trabajo en red con los padres, por otro lado estan los clubes que abarca comision directiva, entrenadores, referentes, jugadores y padres, y especialmente empresas y recursos humanos corporativos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?