Inicio Empresas y Negocios Prokrete anuncia su nueva empresa de servicios

Prokrete anuncia su nueva empresa de servicios

Prokrete Argentina, soluciones para la construcción, comunica la creación de su nueva empresa de servicios: Prokobra.

La firma ofrece un servicio integral y exclusivo para la aplicación de productos de alta tecnología en grandes obras de construcción.

De este modo Prokrete Argentina SA continuará con la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, pisos y revestimientos industriales, impermeabilizantes y sistemas anticorrosivos. Mientras que Prokobra estará a cargo únicamente de la ejecución de obras y servicios de asesoramiento técnico para profesionales o empresas constructoras que requieran especificar sus trabajos.

Sus directivos afirman: “Para emprender esta nueva etapa capacitamos a un equipo de aplicadores especializados en cuatro áreas clave: pavimentos y pisos industriales de hormigón, impermeabilización, pisos de alta resistencia química y mecánica y revestimientos anticorrosivos”.

El asesoramiento técnico permite optimizar el rendimiento de los materiales aplicados, sus prestaciones técnicas y un servicio post-venta de consultas con garantía en obra.

Los servicios de Prokobra, también cuentan con el aval internacional de las licencias: Atlas, Xypex, GCC, Five Star, y normas de calidad ISO 9001:2000.
Prokobra continuará con sus servicios a los clientes que ya confiaron en Prokrete Argentina SA: Mercedes Benz, Coca Cola Argentina, Edesur, Siderar, Pepsico Snacks, Bodegas Chandon, Loma Negra, Kraft Foods, Caputo S.A, Ivecam, Cencosud, constructora Sudamericana, Aluar, Cervecería Quilmes.

Prokrete Argentina SA, de capitales argentinos, es la empresa líder del mercado con más de 30 años de experiencia en soluciones de vanguardia para la construcción.

Los interesados en recibir información detallada sobre el asesoramiento técnico, ejecución de obras y más servicios de Prokobra pueden comunicarse al 4756-5522/ 4756-3722 o ingresar a www.prokobra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?