Inicio Tecno Prominente, por segundo año consecutivo entre las 100 mejores empresas de Outsourcing...

Prominente, por segundo año consecutivo entre las 100 mejores empresas de Outsourcing del mundo

Prominente, compañía regional que provee servicios de Outsourcing de IT, fue distinguida por segundo año consecutivo por The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) como una de las 100 mejores empresas del mundo en la provisión de servicios globales de outsourcing, a través del Ranking “The Global Outsourcing 100”, que reconoce año tras año a los mejores proveedores y asesores de Outsourcing del mundo.

De acuerdo a IAOP, las empresas que integran esta lista han demostrado su capacidad siguiendo un proceso de evaluación riguroso e independiente, y representan lo mejor de la industria. Los informes “The Global Outsourcing 100” y de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) permiten evaluar a los proveedores de servicios de manera que aseguren resultados de alta calidad y valor agregado. En este sentido, Prominente fue elegida como “Rising Star”, que encuadra a las empresas de crecimiento más rápido y con grandes proyecciones a futuro.

“The Global Outsourcing 100”, el ranking anual que publica IAOP, fue anunciado el pasado lunes 15 de febrero de 2010 en la Cumbre Mundial de Outsourcing (Outsourcing World Summit) que se realiza en Florida y será publicado en una edición especial de la revista FORTUNE® el próximo 3 de mayo.

El ranking selecciona a las mejores 100 empresas de outsourcing con alcance global a través de criterios de evaluación que responden a: tamaño y crecimiento, satisfacción al cliente, profundidad y amplitud de competencias, y capacidad de gestión.

“Es un orgullo para nosotros como compañía, ser reconocidos nuevamente por IAOP como una de las 100 mejores empresas del mundo en la provisión de servicios globales de outsourcing. De esta manera, seguimos cumpliendo nuestro objetivo, de brindar un servicio de calidad y valor agregado que nos permita posicionarnos como uno de los mejores proveedores de outsourcing del mundo”, declaró Martín Sola, CEO de Prominente.

“Nuestro delivery de servicios bajo estándares ISO y PMI, 5.000 estaciones de trabajo soportadas y 380 servidores administrados, así como también la atención directa e indirecta a más de 90 empresas en el desarrollo de sus proyectos particulares son una muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes. Sin lugar a dudas, es un reconocimiento a la trayectoria del servicio de outsourcing que brindamos desde hace más de 20 años”, agregó el CEO de la compañía.

“Ser una de las Rising Star 2010 elegida por IAOP es un enorme logro ya que sólo lo alcanzan anualmente 25 empresas en el mundo, y Prominente lo hace por segundo año consecutivo. Sin dudas, esto permite afianzar nuestra posición en la región y consolidar nuestra visión global”, agregó Juan Chacón, Gerente de Marketing de la compañía.

“A medida que la economía se recupera, las alianzas con los mejores proveedores de outsourcing serán cada vez más importantes”, expresó Michael Corbett, presidente de IAOP. “Ser nombrado por IAOP como uno de los mejores proveedores de outsourcing es un gran reconocimiento, particularmente por la fuerte competencia que existe. Estas empresas deberán estar sumamente contentas por la excelencia alcanzada”, añadió.