Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Prominente, premiado en el Congreso Mundial de Tecnología

Prominente, premiado en el Congreso Mundial de Tecnología

Compartir

Prominente, compañía regional de servicios de IT, fue premiada en Amsterdam en el marco de 17° World Congress on Information Technology, organizado por la World Information Technology Society Alliance (WITSA), el mayor evento a nivel mundial sobre tecnologías de la información, en la categoría “Sector Privado”, por la concepción y desarrollo de Monedero, solución líder en el segmento de micropagos.

Este congreso se lleva a cabo cada dos años, marco en el cual se realiza la entrega de premios que tienen como objetivo identificar las implementaciones de tecnología más destacadas en tres categorías:

– Sector privado, categoría en la que fue distinguida Monedero.
– Sector público, donde el premio fue para la iniciativa de “Gobierno Abierto” del Presidente Obama, ejecutada por TechAmerica.
– Oportunidad digital, categoría en la que se distinguieron 2 iniciativas (Inglaterra y Hong Kong).

La solución Monedero fue postulada a través de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), dado que WITSA es el organismo rector de las cámaras empresariales a nivel global (nuclea 74 cámaras de 74 países diferentes), donde cada una de ellas participa –vía sus delegados- en los premios a través de sucesivas rondas de votaciones hasta llegar a los ganadores.

Monedero es un medio de pago líder en el segmento de micropagos que le permite al usuario abonar –a través de la modalidad de pago electrónico– sus consumos cotidianos, tanto en la red transporte público y privado, como en cadenas de retail y diferentes comercios adheridos a la red. La solución fue distinguida por su impacto en la sociedad, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que lo utilizan diariamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?