Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promo Nougat para el mes de Mamá

Promo Nougat para el mes de Mamá

Para el lavado diario del cabello, NOUGAT presenta una completa gama de shampooes y acondicionadores con ingredientes naturales, para que tu pelo luzca sano y natural. Se crearon distintas presentaciones especiales para cabellos secos, con coloración, claros, lacios, enrulados, ultra brillo y prevención de la caída.

Durante todo el mes de octubre, las mamás que cuidan su cabello de forma natural, podrán acceder a una promoción especialmente ideada para ellas. Esta promoción incluye toda la línea de shampooes y acondicionadores formulados con componentes naturales, para cada tipo de pelo, que ayudan a equilibrar el balance hidro-lipídico capilar. Y por la compra de un shampoo y un acondicionador, se obsequia una Crema para peinar anti frizz para Cabellos Coloreados, que contiene pH Ácido 5.5 y Filtro UV, que realzan y protegen tu color.

El precio sugerido para los shampooes y acondicionadores es de $13.90 cada uno y se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías del país.

Nougat acompaña a las mamás que quieren lucir un cabello sano y natural. Para mayor información (0119) 4249-0761 o para realizar consultas: consultas@plumari.com.ar