Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promo Philips AVENT, acompañando siempre el crecimiento de tu bebé

Promo Philips AVENT, acompañando siempre el crecimiento de tu bebé

Compartir

En la segunda etapa evolutiva los bebés se encuentran atravesando el período del destete. Cada niño y su madre tienen su propio tiempo para dicho proceso, el cual debe ser lento y gradual. De a poco el niño incorpora la mamadera, la comida sólida y otros líquidos, que pasan a ser fieles compañeros de los padres para ir ampliando su dieta alimenticia.

Philips Avent conoce las necesidades de las mamás por eso ha lanzado una promoción ideal para aquellas que están comenzando el cambio. Se trata un set práctico que incluye: una mamadera de 260ml (que acompaña el destete) y un vaso Magic de 260ml amarillo (que resulta ideal para las primeras comidas ya que es involcable). Todo con un 20% de descuento.

Ambos recipientes son ideales para realizar la transición, del pecho a la mamadera y a la ingesta de los primeros líquidos, de una manera natural. Promoción válido hasta agotar stock.

Titulo de la PROMO: SET SEGUNDA ETAPA (Mam 260+Vaso 260)

Producto: Mamadera de 260ml + vaso 260ml amarillo – con un 20% de descuento.

Importa y distribuye: PARALLEL S.A. Av. del Libertador 15.400 San Isidro – Tel (011) 4732-3232 info@parallel-sa.com www.parallel-sa.com)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?