Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Promociones de otoño en Haras del Sol

Promociones de otoño en Haras del Sol

Haras del Sol, en Pilar Chico, lanzó en este otoño cuatro innovadoras ofertas de financiación de lote y de construcción, que incluyen planes de hasta 60 cuotas sin intereses o con un mínimo anticipo del 15%, así como el obsequio de 20 mil ladrillos o cuotas a pagar a partir de la terminación de la vivienda.

El barrio privado Haras del Sol -primer Slow place de Argentina, ubicado en Pilar Chico- se ha destacado por sus innovadoras ofertas de financiación propia, aún en el actual contexto económico. En el mes de abril lanzó cuatro promociones exclusivas y accesibles, vigentes hasta el 30 de junio y no combinables entre sí.

Juan Carlos Oddino -desarrollista- y Luis Garabello -gerente comercial- explican: “La primera promoción consta de lotes financiados hasta en 60 cuotas sin anticipo y sin intereses. Si la intención del comprador es construir en breve su vivienda, no abona la segunda cuota hasta que finaliza la construcción de su casa. Como segunda promoción, se ofrecen lotes financiados hasta en 60 cuotas sin interés, donde el comprador puede construir su vivienda y si dispone de otra, Haras del Sol financiará la construcción y tomará su propiedad en parte de pago.

La tercera promoción se dirige a facilitar la construcción a un comprador, brindando un plan de 60 cuotas con intereses a favor y lote financiado, sin anticipo y sin intereses hasta en 60 cuotas. En el caso de que el comprador construya su vivienda dentro del primer año de compra, Haras del Sol le bonifica el 20% sobre saldo. En la última promoción, se puede adquirir lotes financiados con un anticipo del 15% y un saldo hasta en 60 cuotas sin intereses. Además, dentro de esta oferta, el barrio privado obsequia a los compradores 20.000 ladrillos para comenzar la construcción de su vivienda. Asimismo, para las cuatro promociones vigentes hasta el 30 de junio, Haras del Sol bonifica 12 meses de expensas y no cobra comisión de venta”, concluyen.

Más sobre Haras del Sol
Haras del Sol cuenta con más de 55 casas construidas y cerca de 25 proyectos aprobados para su construcción. Entre sus diferenciales se destacas sus amplios lotes de entre 1.500 y 3.000 m2 dentro de un total de 67 hectáreas. El barrio privado es pionero en el desarrollo de la construcción de viviendas ecológicas, debido a que el concepto Slow promueve el mejoramiento de la calidad de vida y la biodiversidad.

Entre las novedades de Haras del Sol, a partir de abril el restaurante que funciona en el Club house del barrio privado, estará abierto al público los fines de semana. El mismo está a cargo de Espacio Gastronómico Argentino –EGA-, a raíz de un convenio firmado entre esta reconocida escuela de gastronomía de Pilar y Haras del Sol, logrando una oferta de calidad a precios accesibles y aplicando el concepto de Slow food. El restaurante está abierto, con reserva previa, los viernes por la noche, sábados al mediodía y a la noche, así como domingos al mediodía.

Para reservas en el comunicarse a los teléfonos (011) 6240-3038, (15) 6445-9415 o alternativamente al (011) 6240-3032.

Más información: www.harasdelsol.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?