Inicio Salud y Belleza PronoKal®: para perder peso hay un nuevo método personalizado

PronoKal®: para perder peso hay un nuevo método personalizado

Compartir

PronoKal® es un método dedicado a la implementación de un programa personalizado para la pérdida de peso, el cual funciona solamente si es prescrito y controlado por médicos formados específicamente para dicho método.

El método consta de tres etapas fundamentales:

1) Etapa activa, la más estricta, donde se produce la pérdida del 80% del peso a eliminar, a partir de la ingesta de verduras y productos PronoKal ® consistentes en proteínas de alto valor biológico e hipocalóricos.

2) Etapa de reeducación alimentaria, donde se van ampliando los alimentos permitidos de forma paulatina, para asegurar la correcta asimilación de los mismos por parte del organismo.

3) Etapa de mantenimiento, que se inicia una vez obtenido el peso objetivo y se extiende durante dos años, con seguimiento por parte de médicos y nutricionistas que ayudarán a mantener los resultados a largo plazo.

El Método implica la participación de un equipo multidisciplinar, compuesto por médicos y nutricionistas formados en la sede española de PronoKal ®. El Método permite reducir el volumen del tejido adiposo, protege la masa muscular a través del aporte de proteínas de alto valor biológico y disminuye la sensación de hambre a partir del segundo o tercer día.

PronoKal® ofrece una amplia gama de productos, como bebidas frías o calientes, pan, postres, mousses, pancackes, crêpes, etc.

Para más información www.pronokal.com.ar . Teléfono: 4897-2112

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?