Inicio Empresas y Negocios Prontomarco, una franquicia hecha a su medida

Prontomarco, una franquicia hecha a su medida

Empresa dedicada a la enmarcación de cuadros, ingresa al mundo de las franquicias de la mano del Estudio Canudas. Este rubro nuevo que ha triunfado en otros países tiene muy buenas posibilidades en el mercado argentino.

Pronto Marco es una empresa familiar que brinda un servicio integral de decoración especializado en enmarcado, arte y cuadros. Complementado por láminas, espejos, portarretratos y obras originales.

Sus creadores están en el negocio de la industria maderera desde 1952. A partir del 2005, Iriberri y Molinero SACI conducidos por la tercera generación. A partir del 2005, conducidos ya por la segunda generación, llega la decisión de definirse como “moldureros”, lo que les permitió adquirir una identidad, dentro de un mercado que estaba poco explotado. Hoy son la empresa con mayor variedad de perfiles de cuadros.

Con el tiempo deciden incursionar el negocio minorista de enmarcación, creando Prontomarco un concepto de imagen muy bien definida, desde los colores hasta la ambientación. Esta marca transmite orden, sencillez y modernidad. “A la fecha poseen 3 locales en San Isidro, ubicados en el centro, Las Lomas y Acassuso.”

Incursionan en el sistema de franquicias porque apuestan por este negocio ya probado, que permite un desarrollo laboral de personas con orientación estética y con ganas de trabajar. Es un concepto fácilmente replicable que está modernizado y diferenciado del resto. No sólo se venden marcos, se vende decoración, belleza; para hacer más agradables los ambientes.

Su objetivo es crear experiencias de compras distintas para que el público pueda sorprenderse y disfrutar de este aspecto de la vida, agregando cuestiones que van más allá del marco: desde la colocación, la iluminación y hasta la preservación del objeto enmarcado, sin dejar de pensar en el asesoramiento ornamental o decorativo.

Actualmente en Argentina existen “marqueros” con su negocio artesanal a la calle (muchos son vidrierías) y aquellos que han tratado de desarrollarse, han fracasado. En otros países ya existen franquicias de este rubro que se han expandido con muchos locales (Brasil, EEUU y España)

Prontomarco, de la mano del Estudio Canudas – consultores de franquicias – busca otorgar franquicias a personas con un perfil emprendedor y que posean un sentido estético, con deseo de hacer más por el cliente de lo que él espera, que tengan actitud positiva y que sepan relacionarse con la gente.

Características diferenciadoras de esta franquicia

Estructura de personal muy sencilla, todo se hace en los talleres de la empresa.

Fabricación propia de los marcos y único proveedor.

Primera red de franquicias del rubro y competencia muy atomizada.

Local amplio, moderno y bien distribuido. Trabaja con aspectos positivos de la vida.

Sus servicios se pueden adaptar fácilmente a las distintas tendencias que vayan surgiendo

+ Información: franquicias@estcanudas.com.ar o visite www.prontomarco.com.ar