Inicio Empresas y Negocios ProntoWash abre su primer local en Corrientes

ProntoWash abre su primer local en Corrientes

Compartir

ProntoWash -la empresa argentina de lavado ecológico de autos- inauguró su primer local en la provincia de Corrientes, con una inversión de 200 mil pesos.

El establecimiento funciona en la sucursal de Carrefour ubicado en la intersección de la Av. Ferré y Chacabuco en la capital provincial y se estima que facture entre 50 mil y 80 mil pesos mensuales.

“Corrientes se encuentra entre las principales provincias con mayor incremento en la venta de automóviles. En lo que va del año ya se sumaron más de 7 mil nuevos autos al parque automotor y la tendencia sigue en aumentando. Nuestro objetivo es acompañar este crecimiento y fortalecer nuestra presencia en el interior del país a través del sistema de franquicias”, aseguró Sergio Kompel, CEO de la compañía.

Por su parte, Martín Canosa, gerente de marketing, destacó: “Esta es la segunda apertura de nuestro franquiciado, que ya maneja una operación similar en la provincia de Chaco desde hace un año y medio y ya está explotando el mercado corporativo, brindándole servicio a la marca automotriz Honda con planes de tener una gran expansión en este segmento.”

Este nuevo AutoSPA se suma al cronograma de inauguraciones que Prontowash tiene planificadas para el 2011, en el marco de su proceso de consolidación a nivel nacional que ya lleva 12 aperturas en lo que va del año y contempla 8 más antes de diciembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?