Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Propel by Gatorade a puro Surf!

Propel by Gatorade a puro Surf!

Compartir

Propel, la nueva bebida hidratante de Gatorade con 0% calorías y antioxidantes, acompañó a las surfistas que participaron en la competencia Roxy Surf & Arte a orillas de Honu Beach en Mar del Plata.

Fueron dos días intensos en donde las competidoras pudieron cuidar su cuerpo comiendo frutas, disfrutando de masajes e hidratándose con Propel que posee antioxidantes y es 0% calorías, mientras competían. Estos factores se complementaron para otorgarles el equilibrio y la fuerza necesaria para correr las baterías.

Teté Gil, Joela Cofre, Vero Olano y Rosario Rillo fueron las principales exponentes del surf de nuestro país. El sol y unas excelentes olas fueron la combinación perfecta para que estas chicas pudieran brindar un espectáculo único a la gran cantidad de público que asistió.

“Estamos muy contentos de que Propel haya podido participar en esta verdadera fiesta del surf femenino. Propel fue pensada para aquellas mujeres que realizan distintas actividades para sentirse bien y creemos que el surf es uno de esos deportes ideales para lograrlo” dijo Daniel Lauri, Marketing Manager de Gatorade

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?